UBICACIÓN DE LOS VISITANTES

--------
casino Contador De Visitas
- -- -- --- ---- ----

domingo, 16 de noviembre de 2008

--ENTREVISTA A UN CARMELO


¿Cuál es su nombre?
Me pueden llamar un Carmelo

¿Su profesión u oficio?
He sido Ordenanza, Motorista, Vendedor Ambulante y actualmente me dedico a comprar y vender inmuebles.

Dígame ¿como es un Carmelo?
Mire…un Carmelo, siempre es una persona muy sagaz, que se desvive con atenciones para con la mujer deseada; pero para ser un Carmelo, esa mujer debe estar comprometida, es decir, que ya tenga una relación amorosa con su pareja, o esposo, relación que puede ser estable o no.
A veces, se es un Carmelo sin necesidad de usar la sagacidad, sino que, por haber caído uno bien, a una mujer comprometida, se da cierta química, diferente como cuando uno quiere ser un Carmelo.

¿Que quiere decir con relación estable o no?
Bueno, cuando digo estable, me refiero a que la mujer, no tiene ninguna queja de su marido….no le hace falta nada; pero mas de algún Carmelo la va a caer bien…eso de decir no le hace falta nada, es relativo, siempre hay algo… que hace falta…y …que un Carmelo complementa.

¿Cree que su vida ha tenido una buena dosis de peligro?
Si..... Le voy a responder, contándole una anécdota:
Fíjese, que cuando yo era ordenanza en la CEL, había otro ordenanza, que de apodo le decían”Chele Lavasol” él era un Carmeleador, pues era casado y tenía otra mujercita y yo le caí bien a ella y en ese estilo, se me entregó; y cuando el “chele lavasol” se dio cuenta, porque le contaron, se enfureció y anduvo queriendo averiguar si era cierto…ella y yo, lo negamos lógicamente… Y así quedó la cosa.
Pero si el chele, hubiera tenido la certeza, de que la Carmela, lo carmeleaba conmigo, quien sabe lo que hubiera pasado….andaba decidido! El muy ingrato.
Esa vez, yo fui un Carmelo, de una Carmela, que carmeleaba a un carmeleador.

¿Qué opina usted del gigoló? ¿Que semejanza existe con un camelo?
Mire un gigoló, según mi humilde saber y entender, desempeña el mismo trabajo que desempeña la prostituta, la conocida como “puta”, pues el gigoló, es un “puto” se lucra de ser gigoló, ese es su trabajo, entregar sexo por dinero…jamás puede existir semejanza con un Carmelo porque, a diferencia de un Carmelo, en su relación no hay amor, lo que hay es un negocio en el cual uno vende y el otro compra, sexo.
Un Carmelo puede ser complemento de muchas necesidades faltantes en la relación de una pareja; en cambio el gigoló solamente de una, la sexual, y por la cual recibe dinero.
Cuando un Carmelo se mentalice que solamente es complemento para satisfacer sexualmente, y al mismo tiempo reciba pago en dinero, sin recibir él mismo, satisfacción, dejará de ser un Carmelo y se convertirá en un Gigoló. Yo siempre me acuerdo de mi rol de un Carmelo, cantando mentalmente una estrofa de una canción que grabaron los Vikings, estrofa, por supuesto, modificada, que dice así:

….Mas de
cien mujeres han pasado por mi vida
Y ninguna lo ha sido por dinero
Ser un Carmelo, no es esa la movida
Sino que dar y recibir cariño, puro y placentero

¿Cree usted que el tema de un Carmelo está presente en la sociedad salvadoreña?
El tema de un Carmelo,… como Carmelo! Si está presente en la sociedad salvadoreña; y como su equivalente, está presente, en el resto de las sociedades del mundo…. Es una realidad…No es
un juego.

¿Cual cree usted, que sea la necesidad mas frecuente, que complementa un Carmelo?
La mas frecuente es la del abandono, y todas desembocan en lo sexual… a una mujer nunca se le debe abandonar ni física ni espiritualmente….uno debe de estar atento pensando que es lo que le hace falta…puede estar falta de atenciones…., de piropos…., de cariño.., aunque es difícil completar toda la gama de necesidades de una mujer…siempre hay un Carmelo que complementa ese faltante….Hay algunas mujeres que están siendo perseguidas por algún Carmelo, pero que no se atreven carmelear, por respeto que le tienen al marido; y algunas, carmelean, por venganza en respuesta de la infidelidad del marido.

¿Cómo se entera un Carmelo de alguna necesidad a complementar en la mujer?
Bueno..., cuando se es un Carmelo, con sólo platicar con una mujer, te enteras en que área está ella abandonada; es mas fácil para un Carmelo, enterarse donde está ese faltante, cuando se es amigo del marido de la mujer pretendida.


14 comentarios:

  1. Con el mayor de los respetos a vosotros os digo, sin caer en descalificaciones, que este blog, llamado club, propicia el ocio, la haraganería, el despilfarro lingüistico, motivando a pedro, pablos, eunucos, etarras, gallegos, a sentirse super heroes, bandidos de la poesía, etc...

    "MOVIMIENTO POR LA CREACIÓN DEL CONVENIO Y PROTOCOLO PARA LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE CARMELAJE"

    ResponderEliminar
  2. Que desea la mujer acerca de su HOMBRE;

    Que sea un:
    G andor
    I nteligente
    G uapo
    O ptimista
    L ider
    O bservador

    ResponderEliminar
  3. Canción que le dedicó una mujer a su Gigoló

    ...Mi chico están nitido, nitido, nitido,
    ...al caminar él se mueve como una estrella de cine,
    ...siempre puntual en la citas...
    ...me deja mi cariñitooooo

    ResponderEliminar
  4. SOLO LAS VIEJAS VERDES, Y QUE TENGAN PASTA, PUEDE ESTAR PENSANDO EN UN GI GOLO...LAS DEMAS PREFERIRÁN, UN SU CARMELO, QUE LAS HAGA VOLVER DE NUEVO A LA VIDA, QUIEN LES ENTREGARÁ AMOR POR AMOR Y NO SEXO POR DINERO.

    ResponderEliminar
  5. CANCION QUE LE DEDICAN LAS MUJERES A CARMELO

    LLEGOOO CARMELOOOO
    LLEGO CANTANDOOOOO
    AY CARMELITO, NO TE VAYAS A TARDAR
    QUÉ NO COMPRENDES QUE ME VOY A DESMAYAR

    ResponderEliminar
  6. Gigolos

    "Gigolo" (voz francesa)
    Es un hombre (mayormente joven, de cualquier orientacion sexual), amante de una mujer adinerada (generalmente mayor), que es mantenido por esta.
    Este termino se puede extender en el caso de un hombre joven amante de un hombre mayor adinerado y mantenido por este.
    Muchos gigolos prefieren que se les considere como "playboys".

    ResponderEliminar
  7. Prostitución Masculina

    - Hola! -contestó una voz masculina al marcar el número celular que aparecía en el clasificado "Universitarios ofrecen compañía".
    - Hola, que tal! Queremos contratar tus servicios, tenemos una despedida de soltera.
    - Ah lo que tu quieres son strippers.
    - Sí eso es, que ofreces?
    - Lo que quieran, somos 3 y hacemos de todo, cobramos dependiendo del servicio.
    - Bueno pero tengo que verlos primero.
    - Claro podemos vernos en la Zona Rosa en Hamburgo y Génova dentro de ..... una hora si quieres.
    Ya en el lugar acordado... aparecieron ataviados en forma casual, jeans y camisa de manga corta, no guapo ni con cuerpo musculoso, pero sonreían y parecía que disfrutaban este tipo de encuentros.
    - Entonces van a tener una fiesta? - dijo "el carita" como lo apodaban sus compañeros.
    - Si... ustedes bailan?
    - Bueno pues nosotros les daremos compañía y sexo. - dijo sin reparo
    - Y cuánto cobran?
    - Sólo 800 pesos por hora. - pero hacemos lo que ustedes quieran - continuo.
    - Ahora que si van a querer tiempo completo podemos ajustarnos.

    Así de sencillo, puedes contratar prostitutos, van desde clasificados en periódicos donde puedes encontrar mínimo 10 anuncios de hombres de entre 15 y 30 años que ofrecen sus servicios, veladamente como compañía, masajistas o strippers, pero esperando vender sexo; los que se anuncian en internet, los que se ubican en las calles, los sexoservidores con efigie de mujer, y hasta los llamados "güachos" que son soldados que se ubican cerca de zonas militares. Manejan diferentes tarifas, tan disparadas que van de los 300 a 2000 mil pesos, pero todos desafían el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, violencia, además de corrupción y extorsión, tanto de los llamados "padrotes" y de las autoridades.

    Jerry, stripper, aseguró que de las 20 llamadas que recibe a la semana sólo dos son mujeres, es decir el 10 % se trata de clientes femeninos, el 90% restante son hombres; y para no "quedarse sin comer" dice que le es preciso acceder a dar servicio a hombres por la falta de mujeres que se animen a contratarlo.

    El tipo de clientes que reciben los que ejercen la prostitución masculina es grande y variado, hay para todas, todos y para todos los bolsillos, desde gente con pocos recursos hasta profesionistas, empresarios, políticos, funcionarios públicos, la farándula y hasta los religiosos. Mujeres claro, pero los más son hombres, muchos casados que se dicen heterosexuales, otros gays de closet.

    "Viene gente humilde y también de dinero; gente importante como diputados. No vienen mujeres, solo una pareja que al hombre le gusta que la mujer tenga sexo con uno frente a él. Mientras paguen, hago lo que me pidan, pero cobro por adelantado", dice Freddy quien se confiesa homosexual, pero asegura que otros de sus compañeros son bisexuales y aceptan mujeres, aunque son escasas, por ello se ven obligados a tener sexo con hombres.

    Según un estudio realizado por la Fundación de Enfermos de SIDA, se determinó que de los hombres que practican la prostitución 60.2% es homosexual; el 26.2%, bisexual; el 2.0%, heterosexual; 19.8% es transexual y un 0.7% transgéneros. Además los prostitutos dicen que cuatro de cada diez hombres son homosexuales y cinco de cada diez, bisexuales.

    Cierto o no, la realidad les muestra a diario que estos muchachos tienen sexo con entre tres o cuatro hombres por noche, todos ellos casados. No todos los hombres reconocen o aceptan su bisexualidad; ellos siguen considerándose heterosexuales.

    "Los hombres en este país que buscan los servicios sexuales de los 'gays' no aceptan ser bisexuales u homosexuales y se escudan diciendo que ellos solamente penetran a un gay", dice Freddy.

    ¿Necesidad o placer?

    Muchos de los hombres que se prostituyen poseen un empleo regular durante el día, ganan salarios arriba del mínimo e incluso son estudiantes de nivel básico o bachillerato que viven con sus padres, sin que éstos se enteren de lo que hacen sus hijos.

    "Si mi mamá se entera, me mata. Yo en la casa me visto distinto y trato de disimular. Hasta una novia de pantalla tengo y ni ella ni mi familia saben ni que soy homosexual ni que me prostituyo", dice Freddy.

    Entonces, ¿qué los mueve a ejercer la prostitución? ¿Es por necesidad o por simple placer? Lamentablemente no se puede ser exacto en esto. Los travestis, por ejemplo, podría decirse que lo hacen porque no tienen otra opción de trabajo que puedan ejercer siendo mujeres, que es como se sienten.

    Sin embargo, en el caso de los muchachos, sus motivaciones no son siempre de estrechez económica.

    Los sociólogos advierten que la prostitución masculina es un problema de crisis de valores, no de subsistencia, porque las personas que salen anunciadas en los periódicos no están en un nivel de indigencia; no tienen la necesidad de comer y vestirse, sino de consumir determinados bienes que no están a su alcance.

    "Necesidad siempre hay, pero yo lo hago porque me gusta el dinero y tener cosas que con el trabajo de mecánico que antes tenía no podía comprar", asegura Peter.

    También existen factores que determinan la existencia de esta actividad, como los mensajes en los medios de comunicación que promueven el machismo. Así como el haber sufrido abusos sexuales de niños también puede ser un condicionante para que más tarde los muchachos tengan conductas homosexuales o promiscuidad. Muchos de los prostituos fueron violados de niños. Sin negar que muchos dependen de la prostitución para sobrevivir. Hay muchachos que mantienen hasta a siete familiares con su trabajo sexual.

    Otros son jóvenes desorientados que ejercen la prostitución para "pasarla bien", inconscientes de los riesgos a los que se exponen. Randy, de quince años, es uno de ellos. "Lo hago porque me gusta venir a fregar, a ganar pisto y después irme a la gasolinera a seguir fregando. No tomo ni uso drogas. Sólo me gusta ir a comer y estar divirtiéndome", dice este muchacho que cursa el octavo grado en un colegio privado.

    Peligros y abusos

    Las calles donde se prostituyen también son escenarios de violencia. Ahí son amenazados o golpeados por clientes u otros que repudian lo que hacen. Los clientes en ocasiones no les pagan por sus servicios y en el peor de los casos los llevan a sitios apartados donde los dejan abandonados. Con frecuencia se dan riñas entre los mismos compañeros de oficio.

    Asaltos y robos también son frecuentes, sobre todo por el alto consumo de drogas. "Hay clientes que se lo llevan a uno solo para tenerlo toda la noche consumiendo drogas, y ya. Luego lo traen de regreso. La idea es que uno se vuelva adicto y luego les compren", cuenta Berni, quien se prostituyó como travesti por ocho años.

    También han sufrido abusos sexuales por parte de los policías. "A veces los policías nos llaman para que les hagamos sexo oral y no pagan" dice Randy.

    Travestis

    Otra cara del sexo comercial masculino lo ejercen hombres con una imagen pública de mujer: las llamadas vestidas, diferenciadas de los travestis, que trabajan en bares. Las vestidas son independientes, trabajan el sexo en la calle o en las carreteras, y son las que más sufren la extorsión.

    Usa zapatos con tacones diez centímetros de alto, una falda larga que estiliza su delgada figura y un sutil maquillaje que logra enfatizar la belleza que por naturaleza le corresponde a sus 21 años.
    Aunque sus padres lo bautizaron con nombre de niño, él se hace llamar "Maribel" desde hace tres años que comenzó a ejercer la prostitución, sus clientes también son hombres casados y algunos hasta con cargos importantes.

    Por último, otro sector de los trabajadores sexuales independientes son las maniquíes, las llamadas Tapatías, vestidas de entre 40 y 45 años, muy esbeltas y bien dotadas de pene, naturales de Guadalajara, que en el DF suelen estar paradas entre Insurgentes y Viaducto.

    De una belleza casi espectacular, todas tienen un sinfín de cirugías estéticas y algunas, incluso, han llegado a hacerse la operación de cambio de sexo. Pero, según Ivonne, todas las que conoce que se han sometido a dicha intervención "se han arrepentido" porque el hombre busca el pene.

    ResponderEliminar
  8. La prostitución masculina homosexual: aproximación general

    "...Toda prostitución se esconde, la masculina también. Pero esta última es, además, difícil de reconocer. Nuestra sociedad no ha previsto tal situación. No hay códigos ni normas culturales claras para describirla, ni valores específicos con que evaluarla. La prostitución masculina posee estigmas externos que la delatan, pero están menos elaborados que en otras prostituciones. Los códigos que permiten pensar la prostitución masculina dirigida a varones proceden casi exclusivamente de la subcultura gay, y no son compartidos por el conjunto de la sociedad. La prostitución es una situación social que se percibe mesurando el contexto, la actitud y la apariencia de quienes ofrecen el servicio. Estas tres variables cuadran bien en el caso de la prostitución femenina de manera que reconocer la actividad es relativamente sencillo. La prostitución masculina, en tanto que actividad socialmente proscrita, tiende a ocultarse. Si a ello se le añade que en nuestra sociedad no existen códigos culturales claros con que pensarla, el resultado es una actividad que pese a ser frecuente resulta socialmente invisible..."

    ResponderEliminar
  9. Turismo Sexual Femenino
    Es el practicado por mujeres maduras de paises ricos que viajando a paises del Tercer Mundo buscan la compañia de hombres jovenes adultos*, originarios de dichos paises quienes son remunerados con "regalos". Ciertas mujeres prefiriendo comprarles ropa, relojes, etc. para "asegurarse" que no gasten el dinero de forma indebida ... o tal vez para disimular este tipo de dominacion - reputada "poco femenina" - que se esconde tras la relacion prostituto/clienta : este tipo de turismo es tambien llamado "Turismo Romantico". Muchas de estas mujeres tienen un gigolo regular al que prefieren llamar "novio" : cuando viajan regularmente a un pais determninado sus "novios" las esperan. Encontramos tambien mujeres que se "cartean" con sus "novios" e inclusve les envian dinero. Estos muchachos, que tienen mas de una clienta proveniente de paises ricos, viven esperando que alguna de ellas les ayude a emigrar, aspirando a un futuro mejor.

    Se habla mucho del turismo sexual masculino en donde las prostitutas son mujeres, niñas y niños, en cambio se encuentra muy poca informacion sobre el turismo sexual femenino (a pesar de que este es muy frecuente), sobre todo si se aborda desde el punto de vista de la prostitucion masculina. La informacion sobre los gigolos concerniendo una prostitucion heterosexual (prostituto/clienta) en general es inexistente : aunque todo el mundo conoce gigolos famosos, parece que esto no es considerado en el fondo por la sociedad como una verdadera prostitucion. La prostitucion teniendo para la sociedad una connotacion "femenina" (que esta sea dominadora o sumisa), solo se admite que hay prostitucion cuando el cliente es de sexo masculino (feminizando al prostituto : facilmente se admite que este es o puede ser homosexual).

    * Tambien existe un turismo sexual femenino en donde los "prostitutos" son menores de edad : niños o adolescentes :
    En Republica Dominicana "Shanky Panky" describe a niños varones victimas que trabaja exclusivamente conturistas extranjeras. En jamaica esta practica es conocida como "alquile un rasta". [Extracto de : Mirando atras y pensando hacia el futuro (4to informe sobre la implementacion de la agenda de accion como seguimiento al Congreso Mundial contra la Explotacion Sexual Comercial de la Niñez, que tuvo lugar en Estocolomo, Suecia, Agosto de 1996) : documento pdf, pagina 59. Encontrado en ECPAT International.]

    ResponderEliminar
  10. Gigoló chantajista de la multimillonaria Klatten reclama derecho a intimidad

    El gigoló suizo Helg Sgarbi, presunto chantajista de la multimillonaria Susanne Klatten, se queja del asalto a su esfera privada por los medios de comunicación tras salir a relucir su relación con la mujer más rica de Alemania. "Denuncio el debate público que se ha producido, en que se han mezclado tanto nombres de víctimas como de personas de mi entorno familiar privado, citados como presuntos cómplices", afirmó el supuesto extorsionador de la heredera, según el semanario "Der Spiegel". El individuo, un suizo de 43 años, considera que ello puede perjudicarle en el juicio al que previsiblemente se le someterá acusado de extorsión antes de que acabe el año. El caso del chantaje a Klatten saltó a la luz pública hace una semana y desde entonces se ha convertido en un culebrón que ocupa grandes espacios en la prensa más popular, como "Bild", pero también en medios económicos como "Financial Times Deutschland". Junto a los nombres del gigoló y su cómplice, Ernano Barretta, se han difundido los de la esposa del primero, así como detalles de su entorno y una supuesta secta en que, además de la extorsión, se practican favores sexuales. Klatten, de 46 años, es la heredera de la familia Quandt, accionista mayoritaria del consorcio BMW y tiene un patrimonio estimado de 13.000 millones de euros (16.380 millones de dólares), Durante meses, Klatten, que con su madre y su hermano Stefan tienen un 46 por ciento de las acciones de BMW, sufrió el chantaje de Sgarbi, un gigoló con quien se encontró en lujosos hoteles y balnearios durante varias semanas, hasta que la chantajeó. El pasado mes de enero decidió denunciarlo por fraude pese a ser consciente de que con ello saltaría a la luz el caso. Klatten, casada desde hace 18 años y madre de tres hijos, conoció a mediados de 2007 a Sgarbi. En uno de sus encuentros, su cómplice, Barretta, grabó a la millonaria en situaciones aparentemente comprometidas. Los dos hombres se encuentran ahora a disposición policial, a la espera de que se les abra juicio. Sgarbi exigió primero a la millonaria 7,5 millones de euros (9,4 millones de dólares), cantidad que ésta le entregó. Luego fue a por más y la chantajeó con publicar las fotos y las grabaciones. Según otro semanario, "Focus", la multimillonaria recibió una carta las Navidades pasadas de su amante y chantajista en la que firmaba como "Tu tierno Guerrero" y le exigía otros 14 millones de euros (17,5 millones de dólares).

    ResponderEliminar
  11. "La mayoría de hombres buscan amantes solo para satifacerse sexualmente."


    Yo pieso que la mayoría de hombres se hechan una amante para f0llar y se quedán tan panchos y que no sulen engancharse a nivel emocional. La tinen como una válvula de escape y nada más. Se quitan la culpa y justifican la infidelidad, calificando a las esposas de poco activas sexualmente.

    Sin embargo la mayoría de mujeres suelen implicarse a nivel emocional y no solo sexual. A la mujer, no se si será por la educación recibida o porque, la es más dificil separar el amor del sexo. Por eso suelen sufrir como auténticas martires.

    Muchas están deseando que el amante deje a la mujer, pero este no la deja tan facilmente , porque para él solo és sexo y no sufren por tener amante, al contrarío, lo mas probable es que su autoestima esté por las nubes.

    Sin embargo la mayoría de mujeres están deseando dejar a sus maridos por el amante y parece ser que muchas los dejan, a la primera de cambio.

    Y yo me pregunto que si el hombre no quiere dejar a su mujer, será que para él la situación no es tan dolorosa, me atrevo a decir que mas bien es muy gratificante para un hombre terner una amante.

    ResponderEliminar
  12. PEDRO PICUDO DICE: YA QUE EL GIGOLO PUEDE SER DE DIFERENTE ORIENTACION SEXUAL, PUEDE SER UN "GIGOLO HOMOSEXUAL" ¡QUE ASCO¡ Y SE DICE LLAMAR GIGOLO?

    ResponderEliminar
  13. HASTA LOS JUGADORES DEL BARCA PUEDEN TENER CARMELOS, Y ESTOS PUEDEN SER GIGOLOS DE PASARELA.

    ResponderEliminar
  14. SEÑORES GIGOLOS: LEAN DETENIDAMENTE LOS COMENTARIOS DE TRISTEZAS Y REALIDADES; ALLI ESTÁ EL VIVO RETRATO DE USTEDES; Y COMO DIJO PEDRO PICUDO, SON UN ASCO

    ResponderEliminar

¿Que opina del Club de los Carmelos?
¿Le ha gustados este Blog?
DEJE UN COMENTARIO.
SU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

BILLAR

certificado por
GuiaBlog
juegos
--------------------------- HORARIO DEL MUNDO
... ...Horario en el Mundo
...pisos en torrevieja... ----------------------- LA HORA EN AUSTRALIA