I
La mujer llega a casa y encuentra al marido en la cama
Haciendo el amor con una joven despampanante!!!
y le dice: - ¡Desgraciado, infiel, mal nacido!, tunante!!
¿Como puedes hacerme esto a mi, a quien te ama
a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?,
! Quiero el divorcio! Antes que otra cosa
II
- ¡¡Espera un momento cariño, te juro que hay una explicación!!
- Mm…esta bien dámela rápido, a ver si tienes la razón
No se como voy a confiar en ti
Con esto, que ya vi
III
Cuando a casa volvía, esta joven conmigo se encontró,
La vi tan indefensa, y mal vestida, que a casa la invité
Me contó, que desde hace tres días, no comía
Le recalenté los macarrones que a ti anoche te preparé
Los que tu no te comiste aduciendo, que gorda te ponías
Pues ella, vieras como los devoró
IV
La vestí con la ropa que saqué del armario
Que yo te regalé, y que tú no usas
Ropa que te dí para tu aniversario
Porque dices que no tengo gusto para elegir
Esta chica con lágrimas en los ojos ya se iba a ir
Y tan agradecida me preguntó: no hay algo mas que su mujer no usa?
VI
Y yo a ella le entregué, todo lo que tú no usas…..
A las mujeres se les aconseja, que se pongan buzas!!
para evitar que llegue alguna intrusa
Asi como hay carmelos hay carmelas, que estan prestas a ofrecer al marido los que las esposas no le dan, que esperan a que esta salga de la casa para entrar ellas a consolar al marido y hacerle todo lo que la esposa no le hace y no se queja.
ResponderEliminarLa causa por la cual se carmelea, es por la falta de inseguridad de muchos, de asumir roles de liderazgo... aceptar el compromiso, de una esposa, hijos, hogar.... por ello se convierten en pequeños parasitios.... en busqueda de atención... en senos familiares debidamente esrtucuturados, son atentatorios, la parte negativa de la sociedad, cero a la izquierda...
ResponderEliminarPara que se produzca una infidelidad es necesario que se cumpla la “Regla de las C”: Curiosidad, Calentura y Confidencialidad. El infiel engaña porque puede hacerlo, ya sea porque halló quien busque aventura, porque se dio la situación o/y porque cree que nadie lo sabrá. Si supiéramos que contamos con confidencialidad absoluta y garantía de que nadie se enterará jamás, todos seríamos infieles. Si no lo somos es para no herir a nuestra pareja. ¡Y porque tampoco es fácil encontrar con quién serlo!.
ResponderEliminarDentro de la globalización, está el internet, los t.l.c. etc. ¿Será que tambien el amor?
ResponderEliminarPedro Picudo dijo: Se puede ser infiel no solo por el hecho de serlo o disfrutarlo, se puede ser infiel por causas externas, por la conducta demostrada de la mujer, el aburrimiento que esta nos demuestra, las veces que dice tener dolor de cabeza, o que anda con la regla, el desinteres que nos demuestra, el olvido a que nos somete so pretexto de atender a los niños, o el cansancio que dice tener por llegar de trabajar, en fin, podemos citar distintos e innumerables pretextos que la mujer arguye para no darnos eso que nos gusta.
ResponderEliminarPor esto a veces hasta maridos que son regularmente fieles son mas infieles, porque no hay hombre santo y fiel a cabalidad, por mucho que algunos se rasguen las vestiduras tratando de convencernos.
En conclusión no se es infiel por naturaleza puedes ser infiel obligado por las circunstancias.
El amor no puede globalizarse, siempre va a vivir el aldeas aisladas.
ResponderEliminarPara los GIGOLOS: uSTEDES ESTAN DESFASADOS, SON DINOSAURIOS QUE YA DEBERIAN DE ESTAR EXTINTOS, JUEGAN CON LAS EMOCIONES DE LAS MUJERES Y ADEMAS LES COBRAN, NO SE HAN DADO CUENTA QUE SU EPOCA YA PASO, QUE HOY LO QUE BUSCA LA MUJER ES EL AMOR, EL ROMANTICISMO, LA PASION, NO SOLO EL VULGAR SEXO.
ResponderEliminarA Segismundo:
ResponderEliminar¿Tú has dicho, que carmeleamos por la falta de inseguridad? de asumir roles de liderezgo; entonces tenemos seguridad, para asumir esos roles. ¿Que el Carmelo es cero a la izquierda? talvez lo es para tí, pero no lo es para tu mujer.
No seas farsante, mas de alguna vez tú has carmeleado; Pero de lo que si estoy seguro, es que te han carmeleado y estás resentido con Carmelo.
Segismunod:
ResponderEliminarTe recomiendo que leas el comentario de Pedro Picudo, para que te quede mas claro de las causas del porqué se carmelea. Si vos te encontrás en una situación como la que plantea Pedro Picudo, te aseguro que vas a carmelear a tu mujer.
LOS CARMELOS SIEMPRE ESTAMOS ATENTOS A LOS COMENTARIOS DE LOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL CARMELISMO.DE LOS QUE NO QUIEREN ENTENDER QUE SOMOS UN MAL NECESARIO, QUE ESTAMOS SIEMPRES PRESENTES DONDE SOMOS NECESARIOS, A RIESGO DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS.
ResponderEliminarSEÑORES DEL CLUB DE GIGOLOS Y CARMELOS:
ResponderEliminarQUICIERA PEDIRLES UN CONCEJO, YA QUE TENGO LA DUDA DE CUAL DE ESAS BELLAS PROFESIONES ME CONVIENE MAS, HE DECIDIDO SEGUIR A UNA DE SUS CORRIENTES, YA QUE TENGO MUCHO QUE DAR DE MI A AQUELLAS MUJERES SOLAS